Condiciones de garantía

GARANTÍA

El periodo de garantía para los productos de H.Koenig y Winkel comercializados hasta el 31 de diciembre de 2015 es de 1 año, y de 2 años en los aparatos comercializados a partir del 1 de enero de 2016 desde la fecha de compra inicial o la fecha de entrega.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

La garantía cubre todas las averías que se produzcan en un uso normal de acuerdo con los usos y especificaciones presentados en el manual de usuario.


Esta garantía no se aplica a los problemas de embalaje o transporte durante el envío del producto por parte del propietario. Tampoco incluye el desgaste normal del producto, ni el mantenimiento o la sustitución de piezas consumibles.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

- Accesorios y piezas de desgaste (*): filtros, cepillos, cristales o cerámica dañados.

- Mantenimiento normal del aparato: limpieza, carga de la batería, descalcificación, etc.

- Todas las averías que se produzcan como consecuencia de un uso incorrecto (golpes, incumplimiento de las recomendaciones de alimentación, malas condiciones de uso, etc.), de un mantenimiento inadecuado o de un mal uso del aparato, así como de la utilización de accesorios inadecuados.

- Daños de origen externo: incendio, daños por agua, sobrecarga eléctrica, ...

- Cualquier equipo que haya sido desmontado, incluso parcialmente, por personas que no estén autorizadas a hacerlo (especialmente el usuario);

- Productos cuyo número de serie falte, esté dañado o sea ilegible, lo que no permitiría su identificación;

- Productos sujetos a alquiler, demostración o exposición.

- Baterías para robots aspiradores (tienen una garantía de 6 meses).

(*) piezas sujetas a desgaste: ciertas piezas del equipo tienen una función durante el uso que conlleva un desgaste, este desgaste es normal y está influenciado por las condiciones de uso y mantenimiento; estas piezas no están cubiertas por la garantía.

Los accesorios suministrados con el aparato están excluidos del ámbito de la garantía. No se sustituirá ni cambiará. No obstante, algunos accesorios pueden adquirirse directamente en nuestro sitio de posventa : https://sav.hkoenig.com/

 

DISPONIBILIDAD DE PIEZAS DE RECAMBIO

La protección del medio ambiente y la lucha contra los residuos son nuestras principales preocupaciones,

H.Koenig se compromete a garantizar que los productos puedan ser reparados en un plazo de 5 años desde su compra y que todas las piezas estén disponibles durante este periodo.

La reparación no altera en absoluto la calidad del producto, sino que permite limitar el impacto ecológico de los residuos.


CONDICIONES DE DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de piezas se aplica a todas las compras a partir del 1 de marzo de 2015. H.Koenig se compromete a proporcionar a los vendedores y reparadores las piezas de recambio necesarias para reparar los productos en un plazo de dos meses. En caso de fuerza mayor, se ofrecerá al usuario un cambio de producto o un reembolso estándar.