Sobre nuestro SAC

¡Descubra nuestra asistencia en línea: ¡una herramienta sencilla y práctica! 

Puedes acceder fácilmente a nuestras páginas de ayuda en línea y a consejos para solucionar problemas de tu dispositivo, manuales de usuario y mucho más.

Nuestras páginas de ayuda están diseñadas para responder a todas sus preguntas. Sólo tiene que seleccionar sus piezas y dejarse guiar por nosotros.


Si las preguntas frecuentes no le dan una solución, puede responder que no a la pregunta:

« ¿La respuesta ha solucionado su problema? »
 
A continuación, accederá al formulario de solicitud de asistencia posventa, que deberá rellenar para validar su solicitud.

Nuestros equipos estudiarán su solicitud y le darán una respuesta en un plazo de 24/48 horas.

---

 

NUESTRO COMPROMISO

A la escucha

Declarar una avería, solicitar una reparación en garantía del fabricante, encontrar una pieza de recambio, un accesorio o un consumible. Para el seguimiento de las reparaciones, el servicio, las reparaciones o para cualquier otro apoyo, nuestros equipos están a su disposición para proporcionarle toda la asistencia posible.


Durabilidad

Convencidos de que un producto de calidad debe poder repararse, ponemos a su disposición piezas de repuesto para nuestros productos elegibles durante al menos 10 años.

 

Nuestra tienda online ofrece un gran número de piezas de recambio almacenadas en Francia y España, disponibles de inmediato. Nuestro centro de reparación posventa está situado en España, cerca de nuestros clientes.

 

Reparación colaborativa


Organizamos regularmente talleres de reparación participativos que tienen como objetivo hacerle descubrir nuestro servicio posventa, nuestros equipos, pero sobre todo enseñarle a reparar usted mismo sus productos. De forma 100% gratuita, le proporcionamos las piezas de recambio y el material necesario para su reparación.