Bienvenido a la página de ayuda Accesorios y piezas sueltas preguntas frecuentes Gracias por haber utilizado la ayuda en línea

Plancha de gas 2 fuegos

PLX820

Plancha de gas 2 fuegos

Preguntas frecuentes

accesorios y piezas sueltas

Preguntas frecuentes

accesorios y piezas sueltas

Bienvenido a la página de ayuda Accesorios y piezas sueltas preguntas frecuentes Gracias por haber utilizado la ayuda en línea

accesorios y piezas sueltas

asistencia y preguntas frecuentes

Manual del producto

logo H.koenig

¿No lo ha encontrado? ¡No se preocupe!

mantenimiento

  • ¿Cómo se limpia la plancha?

    "Calentar la plancha después de cada uso (durante unos 15 minutos) eliminará el exceso de residuos de comida.

    Para las superficies exteriores: Utilice una solución de detergente suave o bicarbonato de sodio y agua caliente. Se puede utilizar polvo desengrasante no abrasivo en las manchas difíciles, y luego aclarar con agua.

    Para el interior de la base de la plancha: Elimine los residuos con un cepillo, una rasqueta y/o un estropajo de limpieza, y luego lávelo con agua jabonosa.
    Aclarar con agua y dejar secar completamente.

    Para las superficies de plástico: Lávelas con un paño suave y agua tibia con jabón. Aclarar con agua. No utilice limpiadores abrasivos, desengrasantes o limpiadores concentrados para planchas en las piezas de plástico.

    Para la plancha: Utilice agua jabonosa. Se puede utilizar polvo desengrasante no abrasivo en las manchas difíciles, y luego aclarar con agua.

    Para el contenedor de grasa: Por favor, no abra el contenedor de grasa durante su uso.
    Por favor, compruebe el contenedor de grasa a tiempo y retire el aceite cuando esté 1/3 lleno.
    Método: Después de que el recipiente se haya enfriado, levántelo horizontalmente y muévalo con el gancho invertido horizontalmente.

    Para limpiar los quemadores: Cierre la válvula de la bombona de gas y desconecte la bombona de gas.
    Retire la placa de cocción cuando se haya enfriado. Limpie los quemadores con un cepillo suave o aire comprimido y pase un paño.
    Limpie los orificios obstruidos con un limpiador de tuberías o un alambre (por ejemplo, un clip desdoblado). Compruebe si el quemador está dañado (grietas o agujeros). Si está dañado, sustitúyalo por un quemador nuevo. Vuelva a instalar el quemador y asegúrese de que los puertos de la válvula de gas están correctamente colocados y asegurados dentro de la entrada del quemador (venturi). En algunos casos, su plancha de asar se petardea debido a un insecto que se arrastra dentro del quemador venturi o a una araña que hace su tela dentro del quemador. Este
    Esto puede corregirse limpiando toda la longitud del quemador venturi. Si el problema persiste, consulte a su proveedor de gas.
    "
    *** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

    ¿La respuesta resolvió su problema?

    No

usar

  • ¿Qué gas utilizar?

    "La plancha es segura y fácil de usar. Los gases a utilizar son el butano a 28-30 mbar, el propano a 37 mbar, las mezclas butano/propano a 30 mbar, las mezclas butano/propano a 37 mbar y las mezclas butano/propano a 50 mbar. Asegúrese de que sólo utiliza su plancha a la presión correcta para la que está
    para el que está diseñado.
    La plancha tiene un contenedor de grasa en el lateral.
    Una ventilación adecuada es vital para la correcta combustión y eficiencia de la plancha. Esto garantizará la seguridad del usuario y de otras personas que se encuentren en las proximidades de la zona donde se utiliza el aparato. No utilice nunca el aparato en un lugar cubierto y cerrado.
    Cuando la velocidad del viento sea superior a 2 m/s, no utilice la plancha de gas de cara al viento.
    El aparato está diseñado únicamente para su uso en exteriores.
    "

    ¿La respuesta resolvió su problema?

    No
  • ¿Qué botella de gas utilizar?

    "La plancha puede utilizarse con cualquier bombona de gas de entre 4,5 kg y 15 kg de butano o de entre 3,9 kg y 13 kg de propano. La bombona de gas debe manipularse con cuidado.
    Si el aparato no está en uso, debe desconectarse. Vuelva a colocar el tapón protector de la bombona de gas después de separarla del aparato.
    Las bombonas de gas deben almacenarse en el exterior en posición vertical y fuera del alcance de los niños. La bombona de gas no debe almacenarse nunca en un lugar donde las temperaturas puedan superar los 50°C.
    No almacene la bombona de gas cerca de llamas, luces piloto u otras fuentes de ignición.
    "

    ¿La respuesta resolvió su problema?

    No

Esperamos que la ayuda en línea le haya resultado útil. No dude en enviarnos sus comentarios sobre este servicio.

¿Ha resuelto su problema? *

¿Le resultó fácil utilizar este servicio? *

¿Fue fácil de entender la información dada? *

En su opinión, ¿podríamos mejorar este servicio? *

Valoramos sus ideas sobre cómo mejorar este servicio, y nos aseguraremos de tenerlas en cuenta.

La información recopilada se rige por las disposiciones de la ley "Informatique et Libertés" del 6 de enero de 1978 modificada por la ley del 6 de agosto de 2004. Tiene derecho a acceder, rectificar y modificar los datos que le conciernen, así como a oponerse a su tratamiento. Estos derechos pueden ejercerse en cualquier momento, en particular ante la empresa ADEVA - 8 rue Marc Seguin - Mitry-Mory