-
¿Cómo limpiar el compartimento para el polvo?
El contenedor de polvo debe vaciarse y limpiarse con regularidad.
Es importante vaciar completamente el colector y tener cuidado de verter el polvo sobre el contenedor. Durante este paso, es aconsejable limpiar el interior del compartimento para el polvo con un paño húmedo (no lo meta en el lavavajillas y no lo sumerja en agua).
Cuando el compartimiento esté completamente seco, vuelva a colocarlo en su aspiradora.¿La respuesta resolvió su problema?
-
¿Cómo limpio el filtro de mi aspiradora?
Los filtros deben revisarse con regularidad. Si se retiene demasiado polvo en el filtro, el filtro puede obstruirse y el rendimiento del dispositivo se verá afectado.
Su aspiradora está equipada con una bolsa y dos filtros de protección del motor y un filtro de depósito de polvo.
Estos filtros protectores generalmente se encuentran dentro o detrás del compartimento para el polvo.
La parte plisada (llamada filtro HEPA / EPA) no se puede lavar. Puede limpiarlo dándole palmaditas sobre un bote de basura o cepillándolo.
Si el filtro consta de una pieza de espuma, se puede lavar con agua. Asegúrese de que la espuma esté completamente seca.¿La respuesta resolvió su problema?
-
¿Cómo puedo extender la vida útil de mi dispositivo?
Después de cada uso, vacíe el recipiente y limpie el filtro. Los pinceles hacen todo el trabajo; Por lo tanto, es importante, al igual que con un cepillo para el cabello, desarmarlos aproximadamente una vez a la semana y limpiar las cerdas, el cabello y el polvo que se haya acumulado alrededor y debajo de los cojinetes como se describe en el manual. Extienda la vida útil de la batería recargándola lo antes posible y manteniendo su robot enchufado cuando lo guarde. En caso de almacenamiento prolongado, retire la batería y colóquela en un lugar fresco lejos de la humedad.
¿La respuesta resolvió su problema?