-
¿Cómo limpiar el dispositivo?
Una vez que esté completamente frío, simplemente retire con cuidado las bandejas y deseche el contenido.
Retire los restos de comida de los platos con el raspador.
Limpiar los platos, las bandejas de goteo y el raspador en agua tibia con jabón; enjuague y deje secar. Estos artículos también se pueden lavar en un lavavajillas automático.
ADVERTENCIA: No sumerja la base de la parrilla en agua o cualquier otro líquido, y no la moje.
Limpiar la parte superior y la base con una esponja humedecida en agua y secarlas con un paño suave.
Guarde el dispositivo en un lugar fresco y seco.¿La respuesta resolvió su problema?
-
¿Cómo limpio mi piedra para pizza?
Nunca uses lavavajillas para limpiar tu piedra. Se puede limpiar y enjuagar con agua. Con una esponja limpia y un poco de agua, limpiar los restos de comida y grasa. No eliminar todo rastro de aceite o grasa: esto no es necesario. un poco de aceite en la piedra ayuda a protegerla, haciéndola más suave y resistente.
No dejes que la piedra para pizza se sumerja en agua durante demasiado tiempo. Un enjuague rápido es suficiente. Si la piedra para pizza absorbe demasiada agua cuando se deja en remojo en el fregadero, es posible que se agriete la próxima vez que la use.
Guarda la piedra. Coloque la piedra en el horno para guardarla cuando haya terminado de limpiarla, o guárdela en un armario bastante grande donde no se interponga ni se caiga. Puede poner su piedra en el horno incluso cuando cocine otros platos. Solo cocínalos sobre la piedra. Para artículos más pesados, como un asado, coloque la piedra en la rejilla inferior antes de comenzar a cocinar.
Consejo
Si decide no guardar la piedra en el horno después de su uso, recuerde que es frágil. Guárdelo plano en un lugar donde no pueda caerse y romperse .¿La respuesta resolvió su problema?
-
Mi piedra de pizza está manchada.
No se preocupe si su piedra para pizza está manchada. Las manchas en su piedra son normales y casi inevitables.
¿La respuesta resolvió su problema?
