-
La primera impresión está llena de espuma, ¿cómo evitas esto?
En primer lugar, si la cerveza hace espuma, es porque tiene un alto contenido de proteínas. Cuando la sirves, las burbujas suben y las burbujas se las llevan, luego se asientan en la superficie. La cerveza es más rica, más cosas suben ¡Y produce una espuma más espesa! Sin embargo, esta estructura es inestable. Las burbujas eventualmente explotarán. Debido a esto, la espuma desaparecerá gradualmente. En general, toma uno o dos minutos. Pero varía según la cerveza y la proteína en Es por eso que la cerveza hace espuma y podemos disfrutar de ese famoso pase.
La forma correcta de preparar tu vaso es enjuagándolo con agua, para eliminar cualquier residuo del armario o del lavavajillas. Luego viertes la cerveza mientras sostienes el vaso en posición vertical, y solo cuando aparecen uno o dos centímetros de espuma puedes empezar a inclinar tu vaso como de costumbre. En realidad, es la espuma la que nos permite disfrutar de los aromas de nuestra cerveza favorita. Crea una barrera entre la bebida y el aire, para evitar la oxidación de los perfumes. Sin este ?cuello de espuma?, los aromas se escaparían.
Para una cerveza perfecta:
1. Refrigere su barril por un mínimo de 10 horas.
2. Enjuague a fondo el tubo de servicio entre cada barril y el pico.
3. Instale el cañón en la máquina.
4. Coloque un vaso debajo del pico: tire del asa hacia abajo durante 2 a 3 segundos y luego suéltelo.
El primer vaso contiene mucha espuma. Deseche la espuma y enjuague su vaso con agua fría.
5. Incline su vaso 45 ° debajo del pico. Esta posición permite obtener un equilibrio entre cerveza y espuma.
6. Mantenga la inclinación de su vaso y rápidamente baje la manija. Al final del servicio, enderece su vaso mientras levanta el asa.
Si tiene demasiada espuma, su cerveza aún no está lo suficientemente fría o hay impurezas en su vaso.¿La respuesta resolvió su problema?